Top UK: Yoshi's Crafted World conquista al público británico

Top UK: Yoshi's Crafted World conquista al público británico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Division 2 y Sekiro completan el podio en la lista de los videojuegos más vendidos.


El colorido Yoshi's Crafted World de Nintendo Switch ha logrado convertirse en el videojuego más vendido de la semana en el Reino Unido, imponiéndose a otros títulos destacados como el formidable The Division 2 de Ubisoft, o el extraordinario Sekiro: Shadows Die Twice de FromSoftware, que ocupan la segunda y tercera posición respectivamente.

Con este resultado Nintendo se suma al selecto club de editoras que han logrado llevar a lo más alto de la lista en 2019 dos nuevos lanzamientos, en este caso el citado Yoshi's Crafted World y New Super Mario Bros. U Deluxe el pasado mes de enero. Teniendo solo en cuenta las ventas en físico, la historia podría haber sido bien distinta ya que al parecer, el verdoso dinosaurio del universo Super Mario ha superado por poco más de 60 copias las ventas de The Division 2.

Entre los nuevos lanzamientos encontramos también Generation Zero de Avalanche Studios, los autores de la saga Just Cause, que han alcanzado el puesto 19 con este nuevo videojuego de acción cooperativa. La lista de los diez más vendidos queda de la siguiente forma:

  1. Yoshi's Crafted World
  2. The Division 2
  3. Sekiro: Shadows Die Twice
  4. FIFA 19
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Far Cry: New Dawn
  7. Red Dead Redemption 2
  8. La LEGO Película 2: El Videojuego
  9. Assassin's Creed III Remastered
  10. Forza Horizon 4

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...