Filtrado el videojuego Yoshi's Land para Wii U

Filtrado el videojuego Yoshi's Land para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece listado en distintas cadenas de tiendas.

La semana pasada un usuario norteamericano de Wii U consiguió entrar en un modo privado de la aplicación Miiverse, donde aparecían distintos mensajes de desarrolladores y también una serie de nuevos títulos no anunciados entre los que se encontraba un tal Yoshi's Land.

Ahora las cadenas de tiendas Best Buy y Future Shop han listado el videojuego Yoshi´s Land para Wii U, con descripción incluida: "Controla a Yoshi en una aventura épica con Yoshi´s Land para Wii U. Mira a Yoshi como nunca antes le has visto en alta definición. Disfruta de la doble pantalla del GamePad de Wii U y de su pantalla táctil mientras disfrutas también de la integración del juego con Miiverse".

Junto con Yoshi´s Land, también se vieron en el menú privado de Miiverse otros títulos como Soul Hacker, y entregas no específicas de Metal Gear Solid y de Resident Evil.

Nintendo Land tiene una atracción llamada Yoshi´s Fruit Cart, y echando la vista atrás el peculiar personaje también puede encontrarse en memorables títulos como Yoshi´s Island (Super Nintendo) O Yoshi´s Story (Nintendo 64).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.