Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra sus 150 millones de descargas con artículos gratis para los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de cartas coleccionables de Konami ha puesto en marcha una campaña de agradecimiento por tiempo limitado.

La franquicia Yu-Gi-Oh! tiene motivos de sobra para celebrar sus logros. Konami lanzaba su primer título en 1998 y desde entonces, sus juegos de cartas coleccionables no han dejado de tener una enorme comunidad de aficionados. En esta ocasión es Yu-Gi-Oh! Duel Links el que está de enhorabuena, el juego ha superado la impresionante cifra de 150 millones de descargas entre sus versiones de PC, iOS y Android, y Konami ha decidido celebrarlo con recompensas para sus jugadores.

Todos los Duelistas que inicien sesión antes del 30 de abril a las 16:59 horas (hora de la península) podrán conseguir:

  • Carta Dragón Blanco de Ojos Azules con Rareza Prismática Foil
  • Carta Mago Oscuro con Rareza Prismática Foil
  • 1 UR Dream Ticket y 1 SR Dream Ticket
  • 1 UR Ticket con Rareza Prismática Foil y 1 SR Ticket con Rareza Prismática Foil
  • 1 UR Ticket Normal con Rareza Foil y 1 SR Ticket Normal con Rareza Foil
  • Accesorios: Tapete de Juego, Fundas de Cartas
  • Icono
  • 1000 Gemas

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Los impresionantes números del juego de cartas coleccionables de Konami nos dejan cifras como la de las más de 75 mil millones de cartas que los Duelistas han coleccionado y los más de 7 mil millones de Duelos que se han celebrado hasta la fecha, datos que la propia compañía ha compartido desde su web oficial.

El éxito de los juegos de Yu-Gi-Oh!

Otra de las manos ganadoras de Konami está siendo Yu-Gi-Oh! Master Duel, el nuevo juego de cartas de la veterana franquicia que llegó al mercado el pasado mes de enero y que ya ha superado los 20 millones de descargas. Master Duel se presentó como una propuesta para los jugadores más experimentados, con una colección de más de 10.000 cartas que recogen más de dos décadas del popular JCC. Si queréis saber más sobre este completo juego de cartas, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Yu-Gi-Oh! Master Duel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.