Sanciones para quien acuda a un torneo de Yu-Gi-Oh! oliendo mal

Sanciones para quien acuda a un torneo de Yu-Gi-Oh! oliendo mal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo reglamento de Konami penaliza la falta de higiene de los participantes en las competiciones oficiales.


Konami ha anunciado que sancionará a los jugadores que huelan mal durante sus torneos de Yu-Gi-Oh. La compañía nipona ha decidido así penalizar a los jugadores de Yu-Gi-Oh que no estén aseados durante las competiciones oficiales

De esta forma, exigen un mínimo de aseo personal a sus jugadores si quieren participar en sus eventos. A través de un comunicado, se especifica un nuevo código de "Higiene y Aseo" dentro de la Subsección I del "Código de Duelistas". La nueva norma establece que "todas las personas que asisten a un torneo estén limpias y usen ropa limpia", pudiendo la organización de los eventos "ejercer sanciones ejemplares" ante el incumplimiento de esta nueva regla.

El código de conducta de los participantes establece además que los "duelistas" no pueden usar auriculares durante un partido, no pueden comer ni beber en las mesas de torneos o entre rondas, ni pueden usar máscaras, disfraces o pinturas faciales que se cubran la cara durante el proceso de registro o durante un partido.

Todavía no está confirmado si Konami extenderá esta nueva regla al resto de competiciones que organiza, mientras los aficionados a la franquicia Yu-Gi-Oh! esperan el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, el nuevo título de la serie que llegará a Occidente este año para Nintendo Switch e incluirá una colección de 9.000 cartas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...