Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution fecha su lanzamiento en Switch

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution fecha su lanzamiento en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami estrenará este esperado videojuego con una versión física que incluye tres cartas.


Finalmente Konami ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch, el esperado nuevo videojuego de cartas basado en esta veterana franquicia que se pondrá a la venta en formato digital y en físico el próximo 20 de agosto.

Con una colección de más de 9.000 cartas, este juego de Yu-Gi-Oh! nos permitirá revivir algunos de los duelos más icónicos de la serie de animación mientras creamos nuevas estrategias de combate que posteriormente pondremos a prueba en su multijugador local y online.

Una de las particularidades de Legacy of the Duelist: Link Evolution tiene que ver con los Monstruos de Enlace, que cambiarán la forma en la que los jugadores más experimentados hacen uso de sus cartas. Con un precio de 39,99 euros / dólares, la edición en físico de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution traerá consigo las cartas Micro Codificador, Cinet-Códec y la nueva carta Monstruo de Enlace, Progleón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.