H1Z1 se divide oficialmente en dos juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por un lado está la experiencia de supervivencia extrema que todos conocemos; King of the Kill apostará por la acción multijugador.


El popular H1Z1 se ha dividido oficialmente en dos videojuegos distintos. Por un lado H1Z1: Just Survive, que es el MMO de supervivencia extrema que conocíamos hasta la fecha; y por otro H1Z1: King of the Kill, que es un intenso juego de acción multijugador.

Cada uno de estos títulos se vende por 19,99 euros, aunque si compraste H1Z1 antes del 16 de febrero, tendréis en vuestra Biblioteca de Steam ambos juegos sin coste adicional. Daybreak Games ha destacado que ambos juegos tiene lugar en el mismo universo, aunque están siendo desarrollados por dos equipos de desarrollo independientes entre sí.

Just Survive permanecerá como juego Early Access hasta finales de 2016. Por supuesto, conservará intacta esa esencia de MMO de supervivencia extrema en el que nuestra única preocupación debe ser la de escapar de los zombis y de otros jugadores. King of the Kill, en cambio, apostará por la acción más directa, en una suerte de "último hombre en pie".

Y por lo que parece, este será el único H1Z1 que se estrenará en Xbox One y PlayStation 4, quedando la aventura de supervivencia solo para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...