Homefront: The Revolution y H1Z1 se pueden probar gratis en Steam

Homefront: The Revolution y H1Z1 se pueden probar gratis en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este fin de semana podemos disfrutar de manera gratuita de estos dos videojuegos de acción.


Steam continúa brindando interesantes ofertas en las últimas fechas y, unido a éstas, han presentado la posibilidad de disfrutar este fin de semana de manera gratuita de Homefront: The Revolution y de H1Z1: King of the Hill, del que ya te hablábamos recientemente.

El primero es un shooter en primera persona ambientado en un Estados Unidos ficticio invadido por Corea del Norte y que firmó Dambuster Studios para lanzar en 2016. El segundo, por su parte, es un título de Daybreak Games que es una propuesta de acción y supervivencia de tipo Battle Royale y que es una división especial del ya conocido H1Z1: Just Survive.

Ambos están disponibles gratis, respectivamente, hasta el 18 de diciembre en el caso del primero y durante seis días, hasta el 21 de diciembre, en el caso de H1Z1, y los dos tienen descuentos en Steam que puedes consultar desde la tienda on-line de la plataforma digital de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.