Homefront: The Revolution y H1Z1 se pueden probar gratis en Steam

Homefront: The Revolution y H1Z1 se pueden probar gratis en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este fin de semana podemos disfrutar de manera gratuita de estos dos videojuegos de acción.


Steam continúa brindando interesantes ofertas en las últimas fechas y, unido a éstas, han presentado la posibilidad de disfrutar este fin de semana de manera gratuita de Homefront: The Revolution y de H1Z1: King of the Hill, del que ya te hablábamos recientemente.

El primero es un shooter en primera persona ambientado en un Estados Unidos ficticio invadido por Corea del Norte y que firmó Dambuster Studios para lanzar en 2016. El segundo, por su parte, es un título de Daybreak Games que es una propuesta de acción y supervivencia de tipo Battle Royale y que es una división especial del ya conocido H1Z1: Just Survive.

Ambos están disponibles gratis, respectivamente, hasta el 18 de diciembre en el caso del primero y durante seis días, hasta el 21 de diciembre, en el caso de H1Z1, y los dos tienen descuentos en Steam que puedes consultar desde la tienda on-line de la plataforma digital de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...