Star Wars Pinball se estrenará en Nintendo 3DS el 19 de septiembre

Star Wars Pinball se estrenará en Nintendo 3DS el 19 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un precio de 6,99 euros e incluirá tres mesas de juego.

Los usuarios de Nintendo 3DS podrán disfrutar al fin del popular Star Wars Pinball, que tras meses de rumores llegará a la portátil de la Gran N el próximo 19 de septiembre al precio de 6,99 euros.

El título de Zen Studios incluirá tres mesas adicionales inspiradas en Star Wars: El Imperio Contraataca, la serie de animación Las Guerras Clon, y el cazarrecompensas Boba Fett. Todo ello con gráficos que se aprovecharán del efecto 3D de la portátil.

Además, el programa también mantendrá intactas las tablas de clasificación online, o el sistema de progresión de experiencia que determinará nuestros avances en la partida. Se espera que más adelante lleguen el resto de mesas inspiradas en el universo Star Wars, como ya hemos visto en las otras plataformas en las que se ha estrenado el título de Zen Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.