Rebellion pone fecha de estreno al violento videojuego de zombis nazis Zombie Army 4 Dead War

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrá en PS4, Xbox One y en exclusiva para la Epic Games Store en PC. Se ha mostrado con un nuevo tráiler.


4 de febrero de 2020 es la fecha de lanzamiento del esperado Zombie Army 4: Dead War. El título ha aprovechado la comunicación del estreno para presentar un nuevo y espectacular tráiler en el que no ha faltado pólvora, plomo, sangre y muchos nazis zombis. ¿El objetivo? Sobrevivir a la amenaza y llevarte por delante tantos soldados de Hitler como puedas.

El juego promete llevar al usuario a un zoo de Croacia, canales de Venecia y otros parajes espectaculares en los que la batalla contra los muertos vivientes será el pan de cada día. Rebellion, además, ha presentado la edición coleccionista del videojuego, con libro de arte, caja metálica, figura de tiburón zombi, el pack de personajes Undead Airman junto a la caja de coleccionistas que almacena todo el contenido incluido.

El juego se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC. Rebellion defendió la decisión de llevar Zombie Army 4 en exclusiva a la Epic Games Store en su día. No te pierdas la violenta y épica cinemática que sirvió para presentar el juego el pasado mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.