La saga Sniper Elite ha logrado vender más de 10 millones de copias

La saga Sniper Elite ha logrado vender más de 10 millones de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia bélica de francotiradores lleva en el mercado desde hace una década y ha lanzado tres entregas.


Rebellion tiene motivos para ser feliz, y es que su saga Sniper Elite ha logrado alcanzar un potente e impactante dato de mercado puesto que la franquicia al completo ya ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

"Ya hayáis comprado un juego o todos nuestros productos Sniper Elite, os queremos agradecer mucho el apoyo que nos habéis dado a la hora de apoyar el desarrollo indie en Reino Unido", declaró Jason Kingsley, co-fundador del estudio, que ha anunciado suculentos descuentos en Steam para conmemorar el dato. "Ha sido un placer ofreceros grandes videojuegos y esperamos que podamos seguir haciéndolo en el futuro".

Recordemos que la franquicia comenzó su andadura en 2005 con su primera entrega y que en esta década hemos visto tres lanzamientos independientes amén de abundantes contenidos descargables y spin-offs.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.