Zombie Driver podría lanzarse en Xbox One, aunque sus creadores aún no han resuelto su desaparición de XBLA

Zombie Driver podría lanzarse en Xbox One, aunque sus creadores aún no han resuelto su desaparición de XBLA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión contaría con nuevas mejoras.

Exor Studios está estos días afrontando un problema, y es que la quiebra de la distribuidora que llevó su Zombie Driver a Xbox Live Arcade para Xbox 360 ha provocado su desaparición, que todavía tratan de solucionar, pero eso no les ha desanimado para ponerse a trabajar en Xbox One.

"Ya estamos trabajando con Sony en Japón para re-lanzar el título, así que podría volver pronto", declaran sus portavoces en un comunicado en el que se refieren también a la ausencia del Store nipón por los mismos motivos. "La situación en Xbox Live Arcade es algo más difícil debido a las políticas de Microsoft, puesto que no podemos auto-publicar nuestro título en Xbox 360 aunque haya pasado todas las certificaciones y requisitos".

"Xbox Live Arcade y Xbox 360 es la última plataforma donde no es posible lanzar el juego por nosotros mismos, y desde la perspectiva de un estudio independiente todo parece una suerte de Guerra Fría en comparación con el resto de las plataformas", aseguró.

"Por fortuna Microsoft está avanzando con Xbox One, y ya estamos dentro del programa ID@XBOX. Estamos estudiando la posibilidad de si se nos permitiría lanzar Zombie Driver en Xbox One con algunas nuevas mejoras para la próxima generación", relató.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.