Zombie Driver HD desaparecerá de forma inminente de Xbox Live Arcade por la bancarrota de sus distribuidores

Zombie Driver HD desaparecerá de forma inminente de Xbox Live Arcade por la bancarrota de sus distribuidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos trabajando para tener el juego re-distribuido a través de Xbox Live Arcade, pero aún no podemos confirmarlo".

Xbox Live Arcade verá cómo desaparece Zombie Driver HD a finales de este mes debido a la bancarrota de la distribuidora Cyberfront Corporation, en una información que ha anunciado la propia EXOR Studios, desarrolladora del título, en el portal Videogamer.

"Debido a la bancarrota de Cyberfront Corporation, la distribuidora del juego en Xbox Live Arcade, Zombie Driver HD desaparecerá del servicio a finales de este mes", declaró Pawel Lekki, COO del estudio. "Ahora mismo estamos trabajando para tener el juego re-distribuido a través de Xbox Live Arcade, pero aún no podemos confirmarlo".

"EXOR Studios posee la IP, pero no podemos distribuir el juego por nosotros mismos debido a las políticas de Microsoft", comentaron sobre un juego que no quedará afectado en ninguna otra plataforma, salvo su desaparición de la Store de PlayStation Network en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.