Konami registra Zone of the Enders en Europa y Japón a semanas de Tokyo Game Show 2020

Konami registra Zone of the Enders en Europa y Japón a semanas de Tokyo Game Show 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevos registros de la compañía en la última semana despiertan la expectación ante un anuncio.

Este mes tendrá lugar el Tokyo Game Show 2020. Se trata de la feria asiática más importante de cada año, en esta ocasión con un formato digital, que abrirá sus puertas (virtuales) el próximo 24 de septiembre. Y, como de costumbre, las distintas compañías del sector comienzan a preparar sus anuncios para la feria, donde es posible que a Konami se le haya escapado algo relacionado con la saga Zone of the Enders.

Konami tendrá una presentación propia en directo como parte de TGS 2020

Tal y como informan en Gematsu, la compañía nipona ha registrado recientemente varias marcas nuevas para Zone of the Enders tanto en Japón como en Europa. Con respecto a la primera región, en Japón se han registrado las marcas Zone of the Enders y Z.O.E., su acrónimo. Mientras que en Europa son dos registros aparentemente idénticos, los dos denominados 'Zone of the Enders', pero con identificadores diferentes.

Cabe mencionar que todos ellos son registros nuevos, y efectuados durante la semana pasada. Con la feria de Tokio asomando por el horizonte, es imposible no pensar en la posibilidad de ver algo relacionado con la saga originaria de PS2 como parte del evento, donde Konami tendrá un show propio de 50 minutos de duración.

Que se trate de una remasterización, de un remake, o incluso de un juego nuevo, son cosas imposibles de afirmar en estos momentos, pero estaremos muy atentos a lo que se pueda anunciar durante las próximas fechas. Os recordamos que TGS 2020 ha confirmado ya la presencia de juegos como Resident Evil 8, así como de numerosos títulos de Square Enix entre los que se incluyen Babylon's Fall, Balan Wonderworld y KH Melody of Memory.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.