Zone of the Enders: The 2nd Runner estrena tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Konami vuelve a la vida en PC y PS4 con opción de realidad virtual.


Para celebrar el lanzamiento de Zone of the Enders: The 2nd Runner - MARS, la remasterización del clásico videojuego de acción que se estrenaba originalmente en PS2, Konami ha hecho público un nuevo y extenso tráiler que muestra varias secuencias de acción, así como algunas de las secuencias animadas que narrarán la épica historia de este videojuego producido por el padre de la saga Metal Gear.

La remasterización de Zone of the Enders 2 para PC y PS4 mejora los gráficos del original hasta alcanzar una resolución 4K, añadiendo además nuevos efectos visuales y un mejorado apartado sonoro. El videojuego de Konami permite además disfrutar de su acción usando la tecnología de realidad virtual con PlayStation VR o SteamVR.

Si tienes dudas sobre el juego, recientemente se estrenó una nueva demo de Zone of the Enders: The 2nd Runner con varias misiones para comprobar qué tal luce y se juega a este clásico de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.