Bandai Namco da todos los detalles de la adaptación al anime de Sand Land, un manga clásico de Akira Toriyama, y apunta a expandir su universo a través de videojuegos

Sand Land
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Dragon Ball sigue con su serialización y a la espera del nuevo arco con Goten y Trunks como grandes protagonistas, Akira Toriyama tenía guardado un as en la manga que nadie se esperaba: Sand Land, el breve pero intenso manga del padre de Goku, expandirá su universo a nuevos horizontes tras aliarse con Bandai Namco. Así lo ha anunciado la propia empresa nipona a través de sus redes, comenzando primero con un anime a cargo de Sunrise que adaptará toda la obra.

Hace varios días se anunció que Bandai Namco tenía un proyecto entre manos con esta obra, pero ha sido hoy cuando la compañía ha anunciado la adaptación al anime. Sin embargo, esto no parece quedarse aquí, ya que según han contado, esta serie es solo el inicio de una nueva IP y se espera que a partir de ahora comiencen con el desarrollo de videojuegos y productos de entretenimiento alrededor de Sand Land.

Para quien no conozca la obra, Sand Land cuenta las aventuras de Beelzebub el príncipe de los demonios, y Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, en su búsqueda por buscar el Lago Fantasma en medio del desierto. El manga, que se publicó a través de la Weekly Shonen Jump entre mayo y agosto del año 2000, ha ganado popularidad en todo el mundo desde su publicación y su adaptación ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de los fans.

Bandai Namco es una de las pocas empresas que adaptan magistralmente las obras del anime a los videojuegos. Dragon Ball Kakarot, también basado en la obra magna de Toriyama, es un gran ejemplo de adaptación, al igual que los Naruto Ninja Storm o el próximo One Piece Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.