El manga de One Piece parece haber cogido velocidad y los últimos capítulos del manga no dejan de revelar nuevos e impactantes datos para los lectores. Así, tras haber dado pistas sobre qué podría ser el One Piece en el anterior capítulo, ahora el capítulo 1122 muestra un nuevo poder que podría dar ventaja a Luffy sobre los Cinco Ancianos, los enemigos más temibles hasta la fecha.
Aviso de spoilers. En este tema hablamos del último capítulo del manga de One Piece.
El verdadero poder de Joy Boy
El anterior capítulo del manga de One Piece, terminaba con la revelación de Vegapunk de que aquel que consiguiera el One Piece tendría el control absoluto del mundo. Una afirmación que ha sido recibida por los diferentes buscadores del tesoro con ansia. Sin embargo, el capítulo 1122 no se ha conformado con mostrarnos estas reacciones, sino que también ha mostrado un nuevo poder decisivo para el futuro de Luffy como Rey de los Piratas.
Así, esta revelación ha sucedido a través de Emeth, al descubrir que Joy Boy había encerrado su haki más poderoso, y nunca visto, dentro del robot. "Vendré a ayudarte desde el pasado", veíamos como le decía Joy Boy a este. "Cuando alguien a quien quieras mucho se encuentre en peligro, desata ese nudo". Así, Emeth ayudaba a Luffy contra Saturno.
Esta muestra de poder ya es la segunda que nos permite ver que hay forma de hacer frente a este grupo de élite (la primera era la combinación de poder entre Luffy y Bonney del anterior capítulo), por lo que no nos queda duda de que veremos más de él muy pronto. One Piece está adquiriendo un ritmo vertiginoso.
Ver 0 comentarios