Chainsaw Man: Arco de Reze es uno de los grandes estrenos anime del año, pero también una historia de amor que ha conquistado al público por su brutalidad. La historia de Denji y Reze no es idílica, nada lo es en Chainsaw Man, pero Tatsuki Fujimoto ha querido hacerle un regalo a los fans, explorando en el multiverso para ofrecer una versión más agradable. Dado que se trata de un proyecto que no ha traspasado las fronteras de Japón, os lo dejamos a continuación para que podáis disfrutarlo. Eso sí, es tan bonito que duele.
Todo lo que podría haber sido
Tatsuki Fujimoto tiene una particular forma de abordar las relaciones amorosas, casi de una forma obsesiva. No solo lo hemos podido ver en Chainsaw Man, sino también en algunos capítulos de su obra previa, Tatsuki Fujimoto 17-26. Cuesta creer que el autor tiene un lado sensible, pero es cierto y lo ha dejado ver a través de la relación amorosa de Denji y Reze.
Desde que se estrenó la primera película del anime, Fujimoto ha estado obsequiando a los espectadores japoneses con ilustraciones que, lejos de ser simples dibujos sueltos, contaban una historia. Se trataban de escenas 'What If' en las que Denji y Reze se situaban en un universo mucho más agradable en el que su historia de amor podía prosperar.
Son un total de tres escenas centradas en la infancia, la secundaria y la vida adulta de ambos. Denji y Reze se habrían conocido de niños, desde una mirada sin maldad e inocente. La segunda es el preámbulo del romance, el tonteo que los acompañaba durante su tiempo en clase y, por último, la tercera refleja la vida en pareja que podrían haber tenido juntos.
Por supuesto, estas imágenes han dado la vuelta al mundo. Fuera de las fronteras de Japón, la película también ha sido un éxito en taquilla con una recaudación total de más de 100 millones de dólares con un presupuesto que se estima cerca de los 8 millones. Está lejos de los más de 700 de Guardianes de la Noche: La Fortaleza Infinita, pero sigue siendo un hito dentro de la industria.
A falta de una confirmación oficial de la segunda temporada de la serie por parte de MAPPA, estas imágenes están muy lejos de abordar una posible serie alternativa por parte de su creador, pero son sin duda un regalo para la audiencia. Los lectores del manga sabrán que todavía queda por delante una gran cantidad de momentos impactantes que deben ser abordados antes de pensar en posibles multiversos en formato anime.
Ver 0 comentarios