Los dos animes que Netflix ha comprado y que llegarán al comienzo de 2023: Una leyenda de los deportes y uno de los shonen de moda llegan a la plataforma

Black Clover
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada de nuevos animes a la palestra, Netflix sigue en su camino de compilar una buena cantidad de series con una legión de seguidores para atraer a más gente a su plataforma de video bajo demanda. Hace varios meses conocíamos el acuerdo de la compañía estadounidense con Nippon TV para traer varios de los animes más famosos y laureados de los últimos años al servicio, y poco a poco este acuerdo forja más llegadas como las que entrarán el próximo 1 de enero de 2023.

Hajime no Ippo

Uno de los animes que llegarán será Hajime No Ippo, la legendaria serie de boxeo que impactó al mundo al inicio del milenio gracias a su enorme poder narrativo y motivación. La obra creada por Jyoji Morikawa aún sigue en publicación con más de 1300 capítulos desde su salida, aunque solo han adaptado 3 temporadas y un par de películas.

Pero no solo vendrá este mítico anime, también llegará a la plataforma Black Clover, uno de los shonen que están dispuestos a heredar el espíritu de Naruto, tanto que lo anime el mismo estudio de animación, Pierrot. Además, de cara al próximo año se unirá a la serie una película que se sumará a todo lo acontecido en el anime, que tuvo si primer parón indefinido este mismo año.

Desde luego, se trata de una suma de animes bastante grande, ya que hace pocas semanas también llegó a la plataforma el anime de Berserk (Aunque sin noticias de su llegada a España) y también de Hunter x Hunter, Monster o incluso Nana. Habrá que ver lo que nos depara 2023, pero ya tenemos asegurado la segunda temporada de Record of Ragnarok para invierno y casi seguro la llegada de Steel Ball Run, la parte de Jojo's más esperada por los fanáticos de la serie creada por Araki.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.