Dragon Ball: este es el rediseño oficial de una transformación de Ten Shin Han que habíamos olvidado

Ten Shin Han
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las transformaciones son la salsa de Dragon Ball. Todos recordamos ese primer Super Saiyan de Goku en Namek durante la pelea contra Freezer, o el Super Saiyan 2 de Gohan en el Torneo Mundial de Cell. Pero, de igual forma, en la contemporánea Dragon Ball Super cada nueva forma de Goku, Vegeta y compañía es uno de los grandes alicientes para seguir viendo la serie.

Eso sí, las grandes transformaciones bien podríamos pensar que sólo han sucedido de Dragon Ball Z en adelante. Nada más lejos de la realidad. Hay una transformación muy curiosa que ocurrió ni más ni menos que en el episodio 99 de Dragon Ball, la serie original. Y tiene al tristemente secundario personaje de Tien Shin Han.

Durante el 22º Torneo Mundial de Artes Marciales, Goku se enfrenta a Tien Shin Han. Tras una pelea injusta, ya que Chaoz estaba haciendo trampas al inmovilizar a Goku con sus poderes psíquicos, Goku vuelve a llevar la delantera en el combate. El monje de los tres ojos, cuando parece que se queda sin opciones, usa una técnica llamada Shiyoken.

En esencia, es una transformación en la que le crecen dos brazos adicionales. De esta forma, Tien no da tregua a Goku durante un rato. Por suerte, Goku contraataca con el Hasshuken, una técnica con la que parece que tiene ocho puños gracias a la velocidad imprimida a sus gestos.

Tien Dragon Ball

Toyotaro, ilustrador de Dragon Ball Super, suele lanzar cada mes un redibujo de algún personaje clásico de la saga del maestro Akira Toriyama. En esta ocasión le toca a esta transformación de Tien, una de las menos recordadas por los fans dada la combinación del tiempo que ha pasado y de que los nuevos fans no han visto en su mayoría la Dragon Ball original.

Este nuevo diseño respeta bastante al original, con esos dos brazos nuevos apareciendo directamente de las escápulas. Una lástima que tampoco es que hiciera a Tien mucho más fuerte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.