El Arco de Elbaf lleva un ritmo vertiginoso de revelaciones y Shanks parece estar en el centro de casi todas. El pelirrojo es uno de los principales personajes actualmente y eso que no está ni en la isla. Una gran batalla contra Imu está a punto de llegar, pero antes Eiichiro Oda ha querido hacer un viaje al pasado para mostrar en profundidad cómo era la vida durante la época de Gol D. Roger. Este retroceso está sirviendo para arrojar mucha luz a algunas incógnitas y si hace poco conocíamos el parentesco de Rock D. Xebec con un importante personaje, ahora es la madre de Shanks la que ha hecho su primera aparición durante el capítulo 1158 del manga.
¿Quién es la madre de Shanks?
El retroceso temporal que está haciendo Eiichiro Oda no solo está arrojando luz a los acontecimientos pasados en Elbaf sino que también está sirviendo para resolver incógnitas ahora que One Piece se acerca a un fase final. Los grandes misterios que han llenado Internet de teorías se están esclareciendo y lo cierto es que el autor no está decepcionando.
Los primeros compases de la isla nórdica nos dejaban una importante revelación y la confirmación de una teoría que parecía ser un secreto a voces: Shanks tiene un hermano gemelo. Lo que no esperábamos es que, unos capítulos más tarde, la madre de estos fuera presentada en la historia.
Ya sabemos que tanto Shanks como su hermano son hijos de Figarland Garling, un noble mundial y comandante supremo de los Caballeros Sagrados. También sabemos que el pelirrojo en algún momento se acercó a su familia, pero se acabó marchando, lo cual podría significar que Shanks no perdió su brazo cómo se nos había contado. Sí, ayudó a Luffy, pero que este ingiriera la Gomu Gomu no Mi podría haber puesto en marcha un plan secreto todavía por confirmarse.
El capítulo 1158 ha mostrado, por una parte, a Garling durante su juventud. Ahora ya sabemos que fue él el que propuso God Valley como sede del torneo y allí fue donde conoció a la madre de los gemelos y, por consecuencia, donde estos nacieron. El nombre y el rostro de la misma todavía no ha sido revelado, pero sí que sabemos ya algunos detalles interesantes, como que Shanks le debe su pelo rojo a su madre. También la hemos podido ver de espaldas con el carrito de bebé e interactuando con algunos habitantes que señalan que es una mujer muy inteligente.
Todo apunta a que el capítulo 1159 arrojará más información sobre este personaje, pero ya es un paso muy importante y significativo que Oda la haya mostrado. Al igual que la madre de Luffy todavía es un misterio, el autor no se molestaría en mostrar a un personaje que no tenga relevancia. Este es un paso muy importante para seguir conociendo en profundidad a Shanks, ya que parece que el pelirrojo va a ser fundamental en un últimos compases de la trama.
Ver 1 comentarios