Eiichiro Oda muestra por fin la verdadera forma de Imu. Acaba de cargarse una de las grandes teorías de One Piece, pero hay un detalle clave

El capítulo 1.179 del manga por fin ha mostrado uno de los momentos más esperados por los fans 

One Piece Imu Anime
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
raquel-cervantes

Raquel Cervantes

Editora - Streamers
raquel-cervantes

Raquel Cervantes

Editora - Streamers

Era un secreto a voces que el capítulo 1.179 del manga de One Piece iba a mostrar, por fin, la verdadera apariencia de Imu. Sin embargo, no importa cuanto lo supiéramos, que no estábamos preparados para una revelación como la que ha hecho Eiichiro Oda. El autor japonés lo ha vuelto a hacer y ha demostrado que tenía todo conectado desde el principio, lo cual desbarata algunas teorías y da pie a muchas otras. 

Atención spoilers: este artículo contiene spoilers sobre el capítulo 1.179 de One Piece. 

Imu ha llegado a Elbaf

El enfrentamiento entre Imu y Luffy era inevitable durante el arco de Elbaf. El capítulo pasado mostraba como tanto el Mugiwara como Loki eran inmunes a los efectos del Domi Reversi, lo cual obligaba al villano a abandonar Mary Geoise y desbarataba la teoría de que no podía salir de allí. 

También ha negado otra muy importante: Imu no está poseyendo el cuerpo de Nefertari Lili, pero su apariencia esconde detalles muy relevantes. Vamos paso por paso. 

Mary Geoise

En primer lugar, aunque hemos visto que sí que puede salir de su territorio, ha pagado un coste por ello, ya que se le ha visto escupir sangre. Por algún motivo no revelado, abandonar su palacio implica que este sufra consecuencias físicas. 

También hemos podido ver cómo modifica todo lo que hay a su alrededor durante su llegada a Elbaf, transformando casas y árboles en una especie de demonios. Él mismo tiene apariencia de demonio y no se puede obviar que su representación es directamente una pirámide, sugiriendo que tiene vínculos con Arabasta. De hecho, su obsesión por Lili se ha manifestado también hacia Vivi, tal y como el capítulo ha dejado claro. 

Imu

Este detalle reforzaría la teoría de cierta relación sentimental que terminó mal, la cual ha rondado por Internet largo tiempo. Tampoco puedo dejar de pensar que que Arabasta fuera el primer gran reino al que llegan los Mugiwara tampoco era casualidad. 

Pero hay otro detalle muy interesante en esta primera imagen de Imu y son las nubes negras, que no en vano recuerdan al Clan Uchiha. Cualquier fan de Naruto recordará la técnica del Amateratsu, que es directamente la representación de la Diosa del Sol. Teniendo en cuenta que Nika es el Dios Sol, Oda nos ha dejado claro que será un enfrentamiento de igual a igual. Sin embargo, mientras que Luffy parece encarnar la luz, Imu parece ser una entidad abrasadora. 

Y así termina un episodio que seguramente haya dejado boquiabiertos a todos los lectores. Tras muchos rumores, el villano de One Piece (por fin se confirma que era un hombre) ha hecho su primera aparición y el combate directo está a punto de dar comienzo. 

En 3DJuegos | One Piece: los personajes más poderosos, carismáticos y decisivos que marcaron su historia

En 3DJuegos | Cómo ver Dragon Ball: orden cronológico de todas las series, sagas y películas estrenadas hasta la fecha (lo que es canon y lo que no)

VÍDEO ESPECIAL

2.558 visualizaciones

20 RPG buenísimos PERO OLVIDADOS

El mundo de los videojuegos es amplio y está lleno de aventuras grandes y ambiciosas, pero el género que más solemos asociar a esto es el de los RPG. Tal es así que hay auténticas obras maestras que, simplemente, han caído en el olvido. Y de esas venimos a hablar hoy.En el nue...