Si eres fan de Luffy querrás tener cuanto antes este reloj personalizado de One Piece, pero tendrás que hipotecarte para hacerte con él

Luffy se hace de oro con el reloj Seiko inspirado en su mejor transformación

Luffy Seiko
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail


Es innegable que One Piece se ha convertido en uno de los animes más famosos de los últimos años, por no decir el que más, y una de las series más vistas de todo el mundo. El Gear 5 se convirtió en un icono de la industria y quedará grabado en el recuerdo de todos, tanto, que ya hay marcas haciendo negocio con la transformación.

Hablamos en este caso de Seiko, la famosa marca de relojes de gama alta que ha anunciado una colaboración con One Piece; concretamente con el Gear 5 de Luffy, a través de un reloj espectacular. El reloj presenta una buena cantidad de referencias sobre el personaje y Joy Boy.

Por un lado tenemos la "D", una inicial de la que aún se desconocen muchas cosas y cuya voluntad perdura entre unos pocos personajes de la serie. Por otro, está la sombra de Luffy como JoyBoy, una escena que se ha convertido en un clásico instantáneo. Por último, pero no mucho menos importante, está la fruta del Sombrero de Paja: la fruta Hito Hito no Mi Modelo Nika que dejó a todos los fans perplejos.

Gear 5

Probablemente quieras hacerte con este reloj cuanto antes, pero por desgracia, este complemento no es precisamente barato. Tal y como se puede ver en su página oficial, este reloj Seiko de One Piece está valorado en unos 345 euros, por lo que si te apetece comprarlo, tendrás que rascarte bien el bolsillo. El complemento saldrá a la venta en Japón en febrero del próximo año, por lo que al precio original, probablemente tendrás que sumarle los gastos de envío desde Japón, por lo que el presupuesto ascenderá unos cuantos euros más.

En 3DJuegos | Todo sobre One Piece (Netflix) - Temporada 2: Ventana de estreno, historia, reparto y noticias de la adaptación del anime de Eiichiro Oda

En 3DJuegos | Así se crea un manga de éxito. Un vistazo a los bocetos de Dragon Ball, One Piece o Jojo's Bizarre Adventure

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.