"Esto es peor de lo que imaginaba"; el CGI de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba no convence a parte del público

El 3D de Kimetsu recibe sus primeras críticas.

Kimetsu
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba comenzó por todo lo alto con un especial de una hora en el que pudimos echar el primer vistazo a los grandes enemigos que llegarán a la serie en los próximos episodios y temporadas. Con un dibujo excepcional y un nivel técnico impecable, pocos pensaban que la serie iba a recibir críticas en este ámbito.

Sin embargo, estas primeras críticas no han tardado en llegar en esta tercera temporada. Concretamente hablamos de una escena que salió en el episodio tres donde un joven herrero estaba en peligro debido a que un demonio en forma de pez intentaba comerle. Obviamente, el uso de CGI fue claro y diferentes usuarios mostraron su disconformidad a través de las redes.

Kimetsu

"Esto es peor de lo que imaginaba", detalla un tweet con el vídeo de la escena que ya tiene cerca de 8.000 me gustas, a lo que le ha acompañado otros comentarios de varios usuarios apoyándole: "La primera vez que Kimetsu tiene mal CGI". Sin embargo, muchas personas opinan lo contrario, comentando que es un CGI mucho mejor trabajado que en la mayoría de los animes vistos con anterioridad y que, si bien puede resaltar un poco el 3D, está bastante bien trabajado.

El CGI y el anime nunca han sido mejores amigos y se han visto muchos casos donde no se han implementado del todo bien, como es el caso de Shingeki no Kyojin o la última adaptación de Berserk. Sin embargo, muchas veces este 3D está muy bien trabajado y queda de lujo en según que series, como Orange y sus animes más conocidos: Beastars y la nueva versión de Trigun.

En 3DJuegos | El sello de calidad de Nintendo también está en el mundo del anime: la historia de los autores de Kimetsu no Yaiba, uno de los estudios más rompedores de los últimos años

En 3DJuegos | ¿Qué hace tan especiales a las Akuma No Mi en el mundo de One Piece? Así funcionan las frutas del diablo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.