Japón ya ha visto Guardianes de la Noche: La Fortaleza Infinita y, como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han llenado de fragmentos y spoilers de la película (hay que tener cuidado). Si bien en España aún tenemos que esperar al 12 de septiembre para su llegada a las salas de cine, eso no quita que ya podemos saber qué le ha parecido al público nipón la primera película de la trilogía. Os adelantamos ya que, tal y como pasó con El Tren Infinito, parece que va directa a encabezar la taquilla del fin de semana.
La Fortaleza Infinita ya es un éxito
Guardianes de la Noche: La Fortaleza Infinita es mucho más que una película; también es un evento que marcará un antes y un después en la industria del anime y que, de hecho, ya se está viendo con el cada vez más frecuente lanzamiento de largometrajes en las salas de cine. Ufotable es consciente de las expectativas y ha puesto todo su empeño en elevar la calidad de la animación al siguiente nivel.
Octubre de 2024 nos dejaba uno de los momentos más impactantes de Kimetsu no Yaiba: los Pilares y Tanjiro parecían tener contra las cuerdas a Muzan, pero este abría la fortaleza de los demonios y arrojaba a todos los cazadores dentro. Un evento que se resolverá a través de tres películas y que promete grandes escenas.
Este hecho no solo ha elevado las ventas del manga, sino que también conllevó que las entradas para la continuación se agotaran en Japón en tan solo diez minutos. Así, tras una espera de varios meses, por fin ha llegado La Fortaleza Infinita.
Las primeras críticas de los usuarios son unánimes: es un espectáculo visual y sonoro. Algunos comentarios señalan que hay partes que han ocurrido de una forma más rápida a la que los lectores del manga esperaban, pero en general destacan la calidad de las peleas y la animación. Gracias a su estreno, ahora sabemos que esta recoge desde los capítulos 140 al 157 del manga.
"La película Demon Slayer debería regalar pañuelos de bolsillo como beneficio adicional a los asistentes", señalaba un usuario a través de redes sociales. "Demon Slayer fue increíble. Lloré todo el tiempo. Fue una película increíble", confesaba otro. Los comentarios de personas que han terminado en un mar de lágrimas son más que frecuentes.
Ver 0 comentarios