Una IA ha imaginado la película de Dragon Ball live-action perfecta y no sabemos si aplaudir o volver a vernos Dragon Ball Evolution

Dragon Ball - IA.
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El mundo de la generación de contenidos a través de IA ha llegado para quedarse, y si bien aún queda mucho por refinar en este tema hay quien ya se preocupa por sus malos usos. Otros, por su parte, no paran de experimentar con ellas dejándonos boquiabiertos con algunos de sus resultados. El último es pedirle a una de estas herramientas imaginar cómo sería el live-action ideal de Dragon Ball, y ya te avisamos que no sabemos muy bien qué pensar.

El trabajo del que hoy os hablamos ha sido creado a través de Midjourney, un laboratorio de investigación independiente que explora nuevos medios de pensamiento y expande los poderes imaginativos de la especie humana. Básicamente, permite a los usuarios crear imágenes a partir de descripciones textuales. Algunas veces quedan mejor, y otras nos deja ejemplos gráficos capaces de hacer buena a la peor adaptación posible (Dragon Ball: Evolution).

Las imágenes compartidas por FloatingPoint Art, y recogidas por nuestros compañeros de cine, nos permiten imaginar visualmente un rodaje de una producción de Dragon Ball en el desierto, así como en sets destinados a ello. La mayoría de personajes presentan un acabado cuanto menos curioso, pero determinadas instantáneas de Bulma, Goku o el Maestro Roshi sí que quedan resultonas. A continuación os dejamos con varias de las imágenes generadas.

Dragon Ball - IA.
Dragon Ball - IA.
Dragon Ball - IA.
Dragon Ball - IA.
Dragon Ball - IA.
Dragon Ball - IA.
Dragon Ball - IA.

¿Qué opináis? Le damos una nueva oportunidad a un live-action de Dragon Ball o ya hemos sufrido bastante con Dragon Ball Evolution? Juzguen ustedes. Mientras tanto, os invitamos a leer el análisis de Dragon Ball: The Breakers en 3DJuegos, el último título de la saga que no está generando mucha ilusión. Por su parte, títulos como Dragon Ball Xenoverse 2 siguen recibiendo contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.