El manga de Hunter x Hunter vuelve a pausarse de manera indefinida: Togashi necesita un descanso

Hunter X Hunter
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hunter x Hunter se convirtió en uno de los mangas más esperados de este 2022 después de conocer la lenta pero positiva recuperación de su autor Yoshihiro Togashi, que a pesar de no poder levantarse de su cama ha seguido escribiendo la obra que tanto ama.

Hunter x Hunter

Sin embargo, esta felicidad que volvió en octubre se ha convertido en tristeza, ya que la revista Shonen Jump, donde se publica su obra magna, ha publicado este mismo fin de semana que por los problemas de salud de Togashi el manga volvía a entrar en hiato de manera indefinida.

Gracias por leer Hunter x Hunter. En cuanto a la publicación del manga, el capítulo 401, y siguientes, hemos hablado con Togashi sobre su estado de salud, y como resultado, hemos decidido publicar HxH en un formato distinto a la serialización semanal. Togashi continuará escribiendo los siguientes capítulos, y el departamento seguirá apoyándole hasta la finalización del manga. Las fechas y métodos específicos de publicación se anunciarán en futuros números de Weekly Shonen Jump. Gracias por vuestro continuo apoyo a la serie.

La vuelta del manga supuso un verdadero furor para muchos, ya que no se sabía nada acerca de la obra desde hace 4 años y veíamos un parón que podría haber durado hasta la eternidad. Sin embargo, Togashi sigue en su proceso de recuperación y sabe de sobra que el primero que quiere ver finalizada la obra es él mismo.

Hunter x Hunter comenzó su serialización a finales de los 90, y con dos adaptaciones al anime de por medio, muchos consideran las aventuras de Gon como uno de los mejores shonen hechos hasta la fecha. Su desarrollo de personajes, sensación de aventura y su sistema de poder ha enamorado a todo el que ha leído o visto la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.