La novena parte de Jojo's Bizarre Adventure ya tiene nombre y fecha de salida: Araki da la bienvenida a JoJoLands y llegará muy pronto

Jojos Parte 9
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jojo's Bizarre Adventure es ´única y probablemente no hay ni habrá un anime tan particular como este. La historia que ha creado Hiroriko Araki desde los años 80 ha recogido a una infinidad de seguidores y fanáticos que se han unido a la "Jojomania" y que ahora no para de ver las "Jojoreferencias" en todos los lugares y sitios a los que va junto a juegos muy divertidos como Battle Star R. Pues bien, tenemos buenas noticias para todos los fans: Araki confirma la novena parte de Jojo's, que recibirá el nombre de JOJOLands y llegará el próximo 17 de febrero de 2023.

Jojos Parte 9 Fecha

Ha sido esta misma madrugada cuando el autor japonés lo ha confirmado con una imagen simple pero efectiva junto a una ilustración promocional que ha enamorado a todos los seguidores, ya que muestra uno por uno todos los Jojos que han ido protagonizando cada parte de la serie, desde Jonathan Joestar hasta Josuke Higashikata (El de Jojolion, no el de Diamond is Unbreakable).

Arte promocional Jojos

Aún no sabemos nada sobre la sinopsis o trama de esta nueva parte de Jojos, pero si miramos la vista hacia atrás y leemos las declaraciones de Araki en diferentes entrevistas, el autor comentó que quería la vuelta de un Joestar auténtico a la serie, concretamente un descendiente de uno de los Jojos más míticos, Joseph Joestar quien protagonizó la segunda parte titulada Battle Tendency.

También admitió que tenía ganas de cambiar de aires y optar por un ambiente nórdico, no como God of War sino algo más británico y sofisticado como el Norte de Europa o las Tierras Altas de Escocia. Hasta ahora, Araki había dejado en hiatus su obra principal para enfocarse en el spin-off de Rohan Kishibe, realizar varias ilustraciones promocionales y adelantar su novela sobre cómo hacer manga. Y vosotros, ¿Qué esperáis de la novena parte de estas bizarras pero increíbles aventuras?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.