¿Quieres evitar spoilers de One Piece? Estas herramientas y funciones te ayudarán a que nadie te arruine la historia de Luffy y sus nakamas

One Piece
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que el mundo vaya a pararse este mismo fin de semana con el próximo capítulo del anime One Piece, muchos aún están bastante lejos de estar al día de la obra creada por Eiichiro Oda y, por desgracia, se encuentran con spoilers de todo tipo a través de diferentes páginas o redes sociales.

Para ello, a continuación, os dejaremos unos cuantos consejos en forma de herramientas y funciones de algunas redes sociales para poder evitar estos spoilers que pueden arruinarte parte de la aventura, aunque hay que recalcar que no siempre podremos evitar este problema; más que nada porque los eventos multitudinarios de videojuegos y manga, además de los amigos molestos, son un factor a tener en cuenta.

Twitter, Instagram y las palabras silenciadas

Parece una tontería, pero silenciar palabras en Twitter es una de las mejores opciones que puedes hacer para evitar ver tweets intrusivos en los que se presenta un momento importante de One Piece que aún no has visto. Para poder utilizar esta función, deberás hacer lo siguiente:

  • Accede a la configuración de tu cuenta y entra en la pestaña de Privacidad y Seguridad.
  • Pincha en la opción "Silenciar y bloquear".
  • Ahí, tendrás acceso a un apartado en el que te dará la posibilidad de silenciar cualquier palabra o cuenta, lo que te será de gran ayuda para borrar del camino estos spoilers que saltan sin avisar.

Para Instagram, el proceso es más o menos el mismo:

  • Accede a la configuración de tu cuenta.
  • Una vez dentro, tendrás que pinchar en el apartado "Notificaciones".
  • Después de esto, verás la opción "Filtros".
  • Cuando entres, verás que puedes silenciar cualquier palabra o hashtag que pongas.

Spoiler Protection 2.0., tu mejor amigo para navegar por internet sin miedo a los spoilers

Una extensión que recomendamos bastante y está disponible en la mayoría de navegadores es Spoiler Protection 2.0. El funcionamiento de esta extensión es sencillo, pero tremendamente efectivo: una vez tengas instalado el addon, te dará la opción de escribir una palabra clave.

En el recuadro, cuando escribas "One Piece" y aceptes el cambio, verás que al navegar por cualquier página, el artículo o web que contenga la palabra silenciada estará tapada por completo como spoiler con un recuadro totalmente opaco de color rojo (aunque puedes cambiarle el color al que te dé la gana).

En 3DJuegos | El enigma más grande del anime: ¿Qué es el One Piece? La teoría creada por la comunidad que cambiará tu forma de ver la serie

En 3DJuegos | Tengo miedo por el live action de One Piece de Netflix, pero estos detalles del primer tráiler me dan esperanzas de ver una adaptación a la altura

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.