Shingeki no Kyojin vuelve a lo grande: el primer capitulo de la última temporada del anime será el más largo de toda la serie

Shingeki volverá por todo lo alto.

Shingeki
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya conocíamos la fecha de su tan esperada vuelta, Shingeki no Kyojin acaba de ofrecernos más novedades acerca de su última temporada. La novedad más importante será el primer capítulo de la temporada, que en vez de tener una duración normal, tendrá una extensión bastante más larga.

A través de la página web oficial del anime, MAPPA ha confirmado que el episodio de regreso tendrá una duración total de una hora. Si bien esperamos la vuelta directa a los acontecimientos ocurridos en la pasada temporada, aún no sabemos si se trata de un episodio recopilatorio para recordar todo lo ocurrido o si serán 60 minutos de nuevo contenido.

Además, entre los días 25 y 27 de febrero, Japón retransmitirá varios episodios especiales donde se podrán ver los momentos más importantes, épicos y emocionantes del anime creado por Hajime Isayama para recordar un poco que ha ocurrido en Attack on Titan desde que se estrenó hace ya 10 años.

Os recordamos que la primera parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin volverá el próximo 3 de marzo con un número de capítulos aún desconocidos, al igual que con la segunda (y última) parte del anime, que sigue apuntando su estreno a algún momento de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.