Tengo miedo por el live action de One Piece de Netflix, pero estos detalles del primer tráiler me dan esperanzas de ver una adaptación a la altura

Tengo miedo por el live action de One Piece de Netflix, pero estos detalles del primer tráiler me dan esperanzas de ver una adaptación a la altura

Son detalles pequeños, pero lo suficiente como para ilusionarme por el live action de One Piece

26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Luffy

Este fin de semana hemos podido ver, después de varios meses de silencio, el primer adelanto oficial del live action de One Piece producido por Netflix. Obviamente, el tráiler ha causado un revuelo total y ha dividido por completo a toda la comunidad. Y si bien podemos ser escépticos por los resultados de otros live action, es cierto que este proyecto apunta a ser la prueba definitiva.

Existen muchas razones por las que podríamos temer lo peor de esta serie, pero también hay otras para creer en un cambio importante en el futuro de las adaptaciones de anime a la vida real. Es por ello que hemos recopilado pequeños detalles que, si bien no influyen mucho en la historia, sí nos demuestran el cariño que los productores están poniendo en cada escena del live action. Es importante recalcar que muchos de estos detalles los hemos descubierto gracias a Library of Ohara, uno de los creadores de contenido con mayor conocimiento sobre One Piece.

Los ropajes de la tripulación de los sombreros de paja

Luffy Ropa

El primer detalle que queremos destacar se puede ver a lo largo de todo el tráiler. Muchos se habrán preguntado por qué los tripulantes no tienen la ropa clásica en muchas escenas, y la razón detrás de esto tiene todo el sentido del mundo. Resulta que las prendas que hemos visto pertenecen a los dibujos que Oda hace de vez en cuando en la Shonen Jump o los tomos de la obra. Así, a parte de ser "fiel" al manga, también da más variedad a los personajes para evitar tener un atuendo demasiado repetitivo.

El Baratie y su gran objetivo

Baratie

Si bien en el manga original también existe un cartel del Baratie, es cierto que no es tan llamativo como el del live action; sin embargo, hay una razón de peso para ello. Durante el pasado de Sanji y Zeff, vemos que el chef tiene como objetivo tener un restaurante en medio del mar para que cualquier persona perdida pueda rellenar su estómago. Es por eso que en el live action han querido hacer hincapié en esta señal luminosa, que ayuda a avistar el barco durante las noches.

El cartel de Helmeppo y un primer vistazo a Morgan

Helmeppo

Durante su paso por Shells Town para rescatar a Roronoa Zoro, se puede ver de manera muy sutil (y desenfocada) el cartel que Helmeppo puso para prohibir el paso a los transeúntes. Obviamente, esto supuso la llegada de los mandamases de la isla, lo que hizo que Luffy y Zoro tuvieran que luchar en el castillo contra la Marina.

Morgan

Pero no solo hemos visto este cartel, sino que también hemos podido echar un primer vistazo a Morgan, el jefe de la Marina que salvaguarda Shells Town. Tal y como se puede ver en la imagen que os hemos dejado justo arriba, tan solo se puede ver su clásica mandíbula, aunque todavía quedaría por ver el arma principal: su hacha incrustada en su brazo.

El barril que lo comenzó todo

Barril Luffy

También hemos podido ver un detalle muy interesante durante una de las escenas del tráiler donde podemos ver el asalto del barco capitaneado por Alvida. Resulta que, en medio de esta batalla, podemos ver un barril del que, más adelante, saldría Luffy por primera vez en toda la serie.

Koby aparece de manera tímida

Koby

El momento en el que Luffy se dispone a golpear a Alvida, hemos podido ver de manera fugaz a Koby, el grumete de la Marina que a principios de la serie tiene más miedo que carácter. Sin embargo, ya sabemos lo que ocurrirá con este personaje en el futuro de la obra creada por Eiichiro Oda.

El barco de Garp

Garp

Por último pero no mucho menos importante, cabe mencionar la aparición de un barco de lo más peculiar. Hablamos de nada más y nada menos que del navío de Monkey D. Garp, el abuelo de Luffy, que buscará pararle los pies a su nieto antes de que cometa alguna locura, aunque todos sabemos cómo va a acabar.

En 3DJuegos | El enigma más grande del anime: ¿Qué es el One Piece? La teoría creada por la comunidad que cambiará tu forma de ver la serie

En 3DJuegos | Cómo los padres de Dragon Ball y One Piece pasaron de sufrir huelgas a comer en la misma mesa que Disney

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...