Es uno de los animes más espectaculares de los últimos años y en 2024 los tendremos de vuelta. Kimetsu no Yaiba pone fecha a su vuelta con la cuarta temporada

Ufotable nos prepara para una cuarta temporada corta pero intensa que servirá como transición de cara al final de la serie 

Kimetsu
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kimetsu no Yaiba ha sido, sin duda, uno de los animes más exitosos de los últimos años. Aunque su parte narrativa no sobresale particularmente, la adaptación de Ufotable ha sido tan destacada que ha generado una oleada de fanáticos desde su estreno en 2019.

Recientemente, el prestigioso estudio anunció que una nueva película está en camino después de una temporada 3 aceptable. Siguiendo el patrón de la temporada anterior, el anime lanzará el primer episodio de la cuarta temporada, con una duración de una hora, en cines de todo el mundo a lo largo del mes de febrero. Luego, la serie continuará su emisión regular a lo largo de la primavera.

El arco en cuestión no aporta mucho a la trama, ya que es principalmente un arco transicional para preparar a Tanjiro, Zenitsu y compañía para el enfrentamiento final contra las Lunas Superiores. Estas aguardan pacientemente el asalto en la Fortaleza Dimensional Infinita, una estructura tan grande como singular.

Queda poco para el final de Kimetsu no Yaiba

Con la llegada de esta temporada corta pero intensa en 2024, es probable que no tengamos noticias de lo que podría ser la última temporada de la serie hasta el 2025. Esta temporada podría ser igual de extensa que la primera, a menos que opten por dividirla en dos partes y prolongar la historia, siguiendo la estrategia que MAPPA utilizó con Shingeki no Kyojin.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.