Es uno de los mejores juegos de estrategia, y ahora puedes descargarlo gratis por tiempo limitado: Te va a demostrar que jugar en móviles merece la pena

Iron Marines RTS está gratis por tiempo limitado en Google Play. Reclámalo ahora y quédatelo para siempre.

Iron Marines
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ironhide es una de las desarrolladoras de juegos móviles con mejor reputación. No solo se trata de que la mayoría de títulos desarrollados por el estudio sean muy bien valorados, también de que se saltan muchas de las reglas que supuestamente son imprescindibles para tener éxito en iOS y Android. Aunque sus juegos pueden tener microtransacciones, son títulos premium que requieren un pago inicial. Esto reduce enormemente la presión sobre los jugadores a la hora de monetizar y crea experiencias mucho más interesantes. Sin embargo y por tiempo limitado, podemos tener lo mejor de los dos mundos haciéndonos con uno de sus grandes títulos de forma gratuita.

Un gran juego gratis en Google Play

Iron Marines RTS está gratis para todos los usuarios de Android por tiempo limitado y deberíamos reclamarlo lo antes posible. La promoción ha llegado por sorpresa y sin que la compañía haya hecho difusión en sus redes sociales o página web oficial. En este sentido, lo mejor es que nos hagamos con él cuanto antes y nos lo quedemos para siempre. La trayectoria de Ironhide Game Studio nos dice que lo habitual es que este tipo de ofertas no duren mucho tiempo. Como mínimo, merece la pena ir descargándolo y juzgarlo por nosotros mismos.

En cuanto a lo que podemos esperar, Iron Marines es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en Starcraft con muy buenas valoraciones y perfectamente adaptado a dispositivos móviles. Tuvo bastante éxito, acumulando más de medio millón de descargas en Android pese a que los títulos 'premium' siempre tienen un camino un tanto más complicado. Por último, habéis de saber que cuenta con la opción de hacer compras dentro de la aplicación, aunque se pueden ignorar sin sentir que tienes menos poder o te estás perdiendo algo verdaderamente relevante.

Iron Marines Estetica
La estética de Iron Marines no debe engañaros: es más desafiante de lo que parece

En resumidas cuentas, podemos hacernos gratis con uno de los juegos de móvil más interesantes. Una oportunidad para reforzar la biblioteca de nuestro teléfono Android y ahorrarnos los tres euros en los que habitualmente se mueve el título. Hora de dejar atrás los prejuicios por los juegos móviles y hacernos con uno verdaderamente interesante. ¡Recuerda que la oferta puede acabar en cualquier momento!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.