Ibai cierra al primer artista internacional para La Velada del Año 4 y los fans apuntan a que el grupo que actuará en el Santiago Bernabéu será Coldplay

Con un "viva la vida" al final del post de TikTok, Ibai da alas a que la célebre banda musical amenice su show luchístico

Ibai en uno de sus directos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Velada del Año 4 afronta las semanas clave, en lo que a entradas y artistas se refiere. Con todos los combates ya presentados, el evento que se celebrará el próximo 13 de julio en el Santiago Bernabéu quiere ser histórico no sólo por las métricas que pueda generar, sino por los artistas y personajes famosos que acudirán al show del año en Twitch.

A través de su cuenta en TikTok, Ibai confirma que habría cerrado a su primer artista internacional de la historia de La Velada: "Acabo de confirmar la participación del primer artista internacional para La Velada del Año 4 en el Estadio Santiago Bernabéu. Si este TikTok llega a un millón de likes, lo anuncio esta misma noche en mi cuenta de TikTok. Primer artista cerrado y confirmado. Internacional. ¡Viva la vida!

Coldplay tiene concierto en Roma el 13 de julio

Cómo era de esperar, y viendo la coletilla final, la gente ya está lanzando sus teorías y apuntan a que Coldplay podría ser el grupo musical del que estaría hablando Ibai. Sin ir más lejos, uno de sus temas más clásicos y conocidos es Viva La Vida, canción con casi 900 millones de reproducciones en su videoclip oficial en YouTube y que ha servido para motivar e inspirar a muchas personas como el caso de Pep Guardiola cuando dirigió al FC Barcelona. Sin embargo, y mirando la propia web oficial de la gira de Coldplay, ese 13 de julio tiene un concierto en Roma a las 17:00 hora peninsular española, por lo que es imposible espaciotemporalmente hablando de que la banda de Chris Martin llegue al Santiago Bernabéu antes de que acabe el show.

En el momento en el que estamos redactando el artículo, el vídeo en TikTok cuenta con más de medio millón de me gustas y tres millones de visitas, por lo que se antoja algo complicado a que Ibai anuncie a corto plazo el nombre del grupo musical internacional. De igual manera, estaremos atentos a las redes sociales del vasco y a este post en particular para actualizaros toda la información al respecto de esta Velada del Año 4.

En 3DJuegos | "Si yo no llego a traer el dos contra dos, este combate no se daría en La Velada", Ibai se inspiró en el evento de Jordi Wild para uno de sus combates estrella

En 3DJuegos | Entradas de La Velada del Año 4 de Ibai, precios, dónde comprarlas y cuándo salen

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.