Comienza una increíble nueva etapa en War Thunder

El videojuego de Gaijin sigue sumando nuevos contenidos para su propuesta

War Thunde Rbranded 0
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
espacios-branded-3djuegos

Webedia Brand Services

Expertos en Branded Content

War Thunder inicia una nueva etapa en la que la acción no se va a detener en ningún instante. A partir de ahora, el equipo de Gaijin Entertainment va a utilizar un innovador ciclo de eventos que comenzarán de forma simultánea con sucesos que acontezcan en la vida real. De esta forma, War Thunder pretende mantenerte conectado para vivir una experiencia única nunca antes vista en este  juego gratuito.

El que ha sido, y sigue siendo, uno de los mejores videojuegos que puedes disfrutar totalmente gratis ha decidido renovarse. Cada evento será una aventura en sí misma, con una duración aproximada de 12 a 18 días, seguido de un breve descanso para tomar aire antes de sumergirte en la siguiente experiencia que te tendrán preparada. Y aquí viene lo mejor: cada evento traerá consigo un vehículo exclusivo. Imagina pasarte desafíos y obtener como recompensa un tanque, un avión o un barco, ¡cada uno en su propio evento especial!

War Thunde Rbranded 2

El pistoletazo de salida de este emocionante ciclo acaba de comenzar. Desde el 25 de enero War Thunder elevará su experiencia bélica al siguiente nivel. ¡Pero eso no es todo! La dinámica de cada evento se centrará en acumular puntos de misión para completar tareas. Según el rango del vehículo que estés buscando, necesitarás entre 35.000 y 45.000 puntos de misión.

Así que afila detenidamente tus habilidades y prepárate para la acción, que War Thunder te está esperando con magníficos destructores como el indomable Le Triomphant. Se trata de un navío que haría temblar a cualquier marine, que cuenta con 4 sorprendentes torretas de calibre principal y cañones antiaéreos más que respetables. Suena bien, ¿verdad?

War Thunder es un videojuego MMO F2P en el que tomas el control de algunos de los vehículos armados más imponentes de los distintos conflictos bélicos del siglo XX y los distintos países que los protagonizaron. Juega gratis a War Thunder desde aquí y lánzate ya a la batalla.

En 3Djuegos | El mejor plan para Navidad y Año Nuevo es jugar gratis a War Thuner y recibir todos estos regalos

En 3Djuegos | 3 toneladas de fuerza neozelandesa llegan a War Thunder con la Temporada 13. Fecha, duración y recompensas del Pase de Batalla

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.