Si te gustan los juegos de guerra tienes que probar War Thunder

Tras una increíble campaña navideña, el equipo de Gaijin nos sorprende con nuevos contenidos en su Pase de Batalla que enamorarán a los más acérrimos fans de la acción bélica

Screenshots 5 416e9e3b27568623aa3aa7cfb48d6e84
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
espacios-branded-3djuegos

Webedia Brand Services

Expertos en Branded Content

Estamos con febrero apenas comenzado y, vaya, ¡parece que fue ayer cuando estábamos cerrando el año! Todo jugador que se precie suele hacer su propia lista de videojuegos que desea probar al inicio del año. Es por ello que, entre tanto juegazo que hemos visto en 2023 y que también estamos disfrutando en estos comienzos de 2024, os recomendamos la impresionante acción bélica de War Thunder que, después de su campaña navideña, sigue dándolo todo para ser aún más entretenido.

Se trata de uno de los mejores juegos bélicos gratuitos que podéis disfrutar sin ningún tipo de coste y, además, en este cierre de enero, el equipo de Gaijin Entertainment ha propuesto novedades cuanto menos interesantes.

¿Os mola destrozar todo desde el aire? Manejar un bombardero no es tarea fácil y ser piloto de aviones tan pesados puede acabar haciéndose cuesta arriba para algunos. No obstante, con la implementación de las batallas mixtas ahora este conflicto aéreo se hace mucho más dinámico y entretenido.

Screenshots 14 Fde505e10c5abb75ed5afdbed6723922

Lo mismo sucede con el nuevo modelo de tanque ligero M551 para Estados Unidos que cuenta con diversas características que lo convierten en un diamante en bruto en la próxima temporada del Pase de Batalla denominado “Airborne General”.

Puedes jugar gratis a este grandísimo juego bélico, pero su pase de temporada ofrece tal cantidad de ventajas y de bonificaciones que cuesta resistirse ante la idea de ser superior en cualquier batalla (ya sea por tierra o por aire). En este Pase de Batalla tienes hasta la posibilidad de utilizar vehículos soviéticos como el avión IL-8 que nos pone ojitos con su capacidad de carga de bombas de hasta 1000 kilogramos.

En 3Djuegos | El mejor plan para Navidad y Año Nuevo es jugar gratis a War Thuner y recibir todos estos regalos

En 3Djuegos | 3 toneladas de fuerza neozelandesa llegan a War Thunder con la Temporada 13. Fecha, duración y recompensas del Pase de Batalla

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.