War Thunder prepara su mayor competición y no te la puedes perder

War Thunder se suma al fenómeno de los eSports con un histórico torneo con el que podrás ganar decenas de premios

War Thunder
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-coordinador

Webedia Brand Services

Expertos en Branded Content

Tras el monumental éxito de su pasada edición, el equipo de Gaijin Entertainment presenta, una vez más, su torneo más prestigioso: la Thunder CUP 2024. Han sido tan solo ocho equipos los únicos capaces de superar todos los desafíos y todos los partidos clasificatorios de esta modalidad profesional de War Thunder. Esta competición no es un torneo cualquiera. Se trata del escenario más apasionante de este videojuego gratuito en el que los jugadores lucharán por su honor, por la búsqueda de la gloria y por el título de campeón en unos apasionantes duelos de 5x5 RB.

La experiencia de la Thunder CUP 2024 se enriquece aún más con la integración de las recompensas que podréis reclamar de Twitch Drops durante todos los directos que se estarán emitiendo cada fin de semana desde el 17 de febrero hasta el 3 de marzo. Los días señalados para este festival de frenesí bélico son el 17-18 de febrero, 24-25 de febrero, y el 2-3 de marzo (comenzando siempre a las 15:15 GMT). En estas retransmisiones disponibles en cuatro idiomas diferentes (inglés, alemán, francés y ruso), recibirás hasta 21 premios distintos entre los que destacan calcomanías, iconos para los jugadores, camuflajes distintivos o potenciadores para vuestras partidas. No te preocupes si se te repite alguna que otra recompensa porque podrás canjearla por Bonos de Guerra. Hagas lo que hagas vas a ganar en este fantástico evento mundial.

War Thunder regalará en su comunidad de Discord distintos lotes premium que incluyen algunos de los vehículos y equipos más codiciados del título

En caso de que te pierdas algún fin de semana de directos, el equipo de Gaijin Entertainment ofrece la posibilidad de que puedas recibir el resto de las recompensas tan solo teniendo un pelín más de tiempo de visualización de estos directos. Por lo que merece la pena disfrutar de este torneo competitivo mientras vas jugando a tú ritmo en este fantástico videojuego que puedes disfrutar totalmente gratis. Para los entusiastas que buscan ir un paso más allá y tratan de sumergirse de forma completa en este evento, War Thunder regalará en su comunidad de Discord distintos lotes premium que incluyen algunos de los vehículos y equipos más codiciados del título.

¡Juega gratis a War Thunder!

El campo de batalla de la Thunder CUP 2024 se prepara para ser testigo de enfrentamientos más que épicos, donde la estrategia, la precisión y el trabajo en equipo van a determinar el destino de sus 8 equipos competitivos. Sus participantes lucharán tanto por un premio valorado en 5000 dólares como por el derecho a llamarse "Campeones de la Thunder CUP 2024". ¿Quién ganará? Estate atento a sus directos y disfruta de esta experiencia única.

En 3Djuegos | El mejor plan para Navidad y Año Nuevo es jugar gratis a War Thuner y recibir todos estos regalos

En 3Djuegos | 3 toneladas de fuerza neozelandesa llegan a War Thunder con la Temporada 13. Fecha, duración y recompensas del Pase de Batalla

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.