Nuevos packs de 3DS XL y Wii U revelados con Monster Hunter 3 o Fire Emblem: Awakening

Nuevos packs de 3DS XL y Wii U revelados con Monster Hunter 3 o Fire Emblem: Awakening
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán a la venta desde el día 22 de marzo.

Satoru Shibata, uno de los principales ejecutivos de Nintendo, ha hablado en el reciente evento Nintendo Direct sobre una serie de nuevos packs que se pondrán a la venta para 3DS XL y Wii U.

"Los próximos meses están cargados de buenas noticias para los fans de las consolas Nintendo con la llegada las versiones blanca y negra de Nintendo 3DS XL para la venta por separado, así como el lanzamiento de nuevos packs para Nintendo 3DS XL y Wii U", declaró Shibata. "Estos packs incorporan Monster Hunter 3 Ultimate y Fire Emblem: Awakening. Además, también se ha anunciado el lanzamiento del nuevo botón deslizante Pro de Nintendo 3DS XL".

"El 22 de marzo se pondrá a la venta el pack de edición limitada con el juego de Capcom Monster Hunter 3 Ultimate, para Wii U y Nintendo 3DS XL", aseguró. "El Wii U Premium Pack de edición limitada con Monster Hunter 3 Ultimate, no solo incluye una consola Wii U negra con 32 GB de almacenamiento, sino también un mando Pro de Wii U negro y un ejemplar del juego. El pack Nintendo 3DS XL de edición limitada con Monster Hunter 3 Ultimate viene con el juego preinstalado en una consola Nintendo 3DS XL negra, un nuevo color para nuestra consola portátil".

"Poco antes del lanzamiento, Nintendo eShop ofrecerá demos para las versiones de Wii U y Nintendo 3DS. El botón deslizante Pro de Nintendo 3DS XL para Nintendo 3DS XL, que ofrece una forma de control alternativa a los jugadores de Monster Hunter 3 Ultimate y otros títulos de Nintendo 3DS, llegará a Europa también el 22 de marzo".

"Por otro lado, el cautivador mundo de Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS está a punto de abrir sus puertas a los fans europeos. El 19 de abril llegará a las tiendas el pack de edición limitada Nintendo 3DS XL con Fire Emblem: Awakening preinstalado. Incluye una consola exclusiva Nintendo 3DS XL azul con un motivo de Fire Emblem gravado. El juego por separado saldrá a la venta en la misma fecha". "Por último, la gama de colores de la consola Nintendo 3DS XL a la venta por separado está a punto de ampliarse, Nintendo 3DS XL negra y Nintendo 3DS XL blanca estarán pronto disponibles", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.