Fire Emblem Fates llegará el 20 de mayo a Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento en el viejo continente contará con edición y consola especial.


¡Por fin tenemos una fecha para Europa! Treas ser el mejor lanzamiento de la saga en Estados Unidos según Nintendo, Fire Emblem: Fates cruzará el charco el próximo 20 de mayo. Lo hará con un estreno donde los jugadores podrán elegir entre tres campañas diferentes: luchar junto al clan Hoshido en Fire Emblem Fates: Estirpe, unirse a Nohr en Fire Emblem Fates: Conquista, o negarse a tomar partido en Fire Emblem Fates: Revelación, que estará disponible como contenido adicional en Nintendo eShop a partir del 9 de junio.

Así mismo, para el estreno europeo Nintendo ha confirmado la presencia de la Fire Emblem Fates Special Edition. ¿Qué contiene? Los tres juegos en una única tarjeta, un librio de ilustraciones, un cofre SteelBook exclusivo así como un póster reversible. No será el único incentivo relacionado con la producción estos días, también se pondrá a la venta una New Nintendo 3DS XL personalizada para la ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...