Sony: "Esperamos que Nintendo 3DS lo haga bien"

Sony: "Esperamos que Nintendo 3DS lo haga bien"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Esperamos que hagan un buen trabajo creando una plataforma 3D para que la gente se interese por otras”.

Aunque sea una portátil de la competencia, Sony está muy interesada en que Nintendo 3DS funcione bien en el mercado para hacer crecer el apetito por las 3D, algo que beneficiaría a Sony con su apuesta en PlayStation 3 y con sus televisores Bravia.

Peter Dille, vicepresidente senior de marketing de SCEA, así ha hablado de Nintendo 3DS: “Ellos tienen su propia opinión, Sony tiene su propio punto de vista. Nuestra esperanza es que lo hagan bien, porque nosotros somos unos grandes defensores del 3D. Necesitamos que los consumidores tengan buenas experiencias 3D”, afirma a Siliconera.

Sobre la tecnología de 3DS: “A día de hoy no he visto mucho de su tecnología. Sé que la gente está emocionada con ello. He escuchado algo de que si te mueves de la pantalla, pierde el efecto. Solo espero que hagan un buen trabajo creando una plataforma 3D para que la gente se interese por otras plataformas 3D”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.