Ubisoft apostará muy fuerte por Nintendo 3DS

Ubisoft apostará muy fuerte por Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre 6 y 8 juegos de la compañía gala podrían acompañar el lanzamiento de la portátil.

El catálogo de lanzamiento que se está gestando para Nintendo 3DS promete ser uno de los más espectaculares en el lanzamiento de un nuevo sistema de juego, y Ubisoft quiere poner todo para intentar copar el mayor porcentaje del mercado al momento de lanzarse la nueva portátil de Nintendo.

El director de ventas de Ubisoft UK, Darren Bowen, ha adelantado que la compañía gala tiene planeado lanzar entre 6 y 8 juegos con el lanzamiento de 3DS, para intentar hacerse con el 25-30% del mercado de la portátil en sus primeros compases: “Vamos a tener entre seis y ocho títulos en el lanzamiento de 3DS, así que esperamos copar el 25-30% del mercado de 3DS”, declara a MCV.

En el pasado E3 la compañía adelantó que estaban creando para Nintendo 3DS títulos como Assassin´s Creed: Lost Legacy, Ghost Recon, Splinter

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.