Anunciados tres nuevos colores para Nintendo DSi

Anunciados tres nuevos colores para Nintendo DSi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir del 23 de octubre la portátil de Nintendo podrá adquirirse en color azul metálico, azul cielo y rojo.

Nintendo ha anunciado la disponibilidad de tres nuevos colores para DSi a partir del 23 de octubre: azul metálico, azul cielo y rojo.

De este modo son 5 los colores disponibles para la nueva portátil de Nintendo que, recordemos, incluye como principales novedades dos cámaras, pantallas más grandes y una ranura para tarjetas de memoria SD. Es más ligera y un 12% más pequeña, y elimina de su formato la ranura para GameBoy Advance manteniendo plena compatibilidad con los juegos de DS. Además, conectándola a Internet a través de la Conexión WiFi de Nintendo, el usuario de la Nintendo DSi puede descargar juegos de la Tienda DSi directamente a la consola.

La llegada de los nuevos colores coincide con el estreno de una serie de aplicaciones descargables de manera gratuita a la consola, como el software para crear cortos de animación Flipnote Studio, o la aplicación de Facebook para subir rápidamente a tu muro las fotos que hagas con la consola.

Y para todos aquellos que accedan a la Tienda DSi de la consola a través de conexión WiFi antes del 31 de marzo de 2010, recibirá gratis 1000 puntos Nintendo DSi gratis para descargar aplicaciones o juegos de DSiWare.

Los tres nuevos colores para DSi llegarán a partir del día 23 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.