¡14 días gratis de Switch Online! Nintendo sorprende con un regalo por tiempo limitado para usuarios de LATAM, EE.UU. y Canadá

Los jugadores pueden reclamar este periodo de prueba a través de la web oficial de la Gran N

Nintendo Switch Online
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 10 de marzo se ha convertido en una fecha muy especial para los fans de Super Mario, pues Nintendo ha terminado por adoptar esta jornada como el 'Día de Mario''. Por ello, la marca ha empezado una campaña de promoción que, alrededor de su fontanero estrella, presenta descuentos en los diferentes modelos de Nintendo Switch, ofertas en videojuegos y oportunidades como la que protagoniza esta noticia: una prueba gratuita de 14 días para Nintendo Switch Online.

Cabe destacar, sin embargo, que este regalo no se puede reclamar desde España. De acuerdo con la web de Nintendo, "la prueba gratis de 14 días es válida hasta el 17 de marzo de 2024 y sólo está disponible en EE.UU., Canadá, México, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Argentina". Sea como fuere, estamos seguros de que muchos jugadores aprovecharán la iniciativa de Nintendo para disfrutar de las modalidades online de sus videojuegos, así como para descubrir otras características del servicio de suscripción.

Y obtener el periodo de prueba de Nintendo Switch Online es bastante sencillo. Según las instrucciones indicadas en la página oficial de Nintendo, el usuario sólo debe llevar a cabo dos pasos:

  1. Hacer click en el botón 'Redeem' (Reclamar) que se encuentra en la web de Nintendo. Recibirás un código de descarga para la prueba gratis de 14 días de Nintendo Switch Online.
  2. Visitar la Nintendo eShop en tu Nintendo Switch o visitar https://ec.nintendo.com/US/en/membership/ y seleccionar la opción 'Enter Code' (Insertar Código) para introducir el código de descarga y empezar el periodo de prueba.

Características de Nintendo Switch Online

Como decíamos más arriba en este mismo texto, Nintendo Switch Online es un servicio obligatorio para quienes gustan de ponerse a prueba en videojuegos online. Pero el servicio de la Gran N ofrece algo más que partidas en línea con jugadores de todo el mundo; adicionalmente, los suscriptores tienen acceso a más de 100 títulos clásicos de los catálogos de NES, SNES y Game Boy. Lo que, en definitiva, sirve para descubrir joyas de antaño.

En 3DJuegos | Todos los juegos incluidos en Nintendo Switch Online, con clásicos de NES, 64, Game Boy, Mega Drive y más

En 3DJuegos | Los 20 mejores videojuegos de Nintendo DS. Mario, Pokémon, Zelda e incluso GTA tuvieron entregas memorables en el legendario sistema portátil

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.