Anunciado Nintendo Direct mini: fecha y hora de un evento con tráilers y noticias en juegos de Nintendo Switch

Anunciado Nintendo Direct mini: fecha y hora de un evento con tráilers y noticias en juegos de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras varias semanas de rumores, Nintendo aprovecha el mes del no-E3 para compartir datos de próximos juegos.

Era un secreto a voces, pero Nintendo todavía no lo confirma. Sin embargo, hoy ya podemos celebrarlo: hay un nuevo Nintendo Direct mini programado, y promete darnos más información sobre los próximos juegos de Nintendo Switch antes de lo que creemos. Porque, como bien ha compartido la compañía nipona en su cuenta de Twitter, este evento se retransmitirá mañana, 28 de junio, a las 15:00 (hora peninsular española).

Este Direct, que podréis seguir a través del canal de YouTube de Nintendo, así como a través de la cobertura de noticias de 3DJuegos, consistirá en un Partner Showcase donde se darán a conocer algunos de los juegos third-party (de terceras compañías) que aterrizarán en la híbrida durante los próximos meses. De acuerdo con el tuit publicado por la empresa, este evento tendrá una duración de 25 minutos.

Dicho esto, ya pueden empezar las apuestas: ¿qué juegos se presentarán en este Nintendo Direct mini? Teniendo en cuenta la naturaleza de la retransmisión, es probable que veamos más avances de títulos como Bayonetta 3, firmado por Platinum Games, o Mario + Rabbids: Sparks of Hope, de la colaboración de Nintendo con Ubisoft. Por el momento, solo podemos especular en los comentarios.

Tenemos la suerte de que Nintendo no nos da mucho margen para teorizar, ya que su evento empezará en tan solo 24 horas. Y es que, tras un Summer Game Fest que nos dejó anuncios de lo más interesantes y un Xbox and Bethesda Showcase que nos impresionó con el gameplay de Starfield, entre otras cosas, ya era hora de que Nintendo pasara a la acción tras su último Nintendo Direct del pasado mes de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.