Anunciado un nuevo Nintendo Direct: fecha y hora para conocer los juegos que llegarán pronto a Nintendo Switch

Tras varias semanas de rumores, la Gran N confirma una retransmisión dedicada a los títulos que se lanzarán durante la primera mitad de 2023.

Nintendo Direct
24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo es conocida por mantener silencio antes de un gran anuncio, sin embargo, algunos movimientos recientes entre juegos daban las suficientes pistas como para oler un Nintendo Direct muy próximo. Esto, como era de esperar, ha generado teorías y rumores en toda la red, pero es ahora cuando la Gran N se ha decantado por hacer oficial esta información y confirmar la existencia de una nueva edición de su popular evento para mañana, 8 de febrero, a las 23:00.

El nuevo Nintendo Direct estará dedicado a los juegos que llegarán a Nintendo Switch durante la primera mitad del 2023.

En el tuit situado encima de estas líneas, publicado en las redes sociales de Nintendo, se detalla que este Nintendo Direct tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente y, además, se centrará en los juegos de Nintendo Switch que llegarán durante la primera mitad del 2023. De este modo, y como ya es habitual en la marca nipona, se trata de una retransmisión que ilusionará a muchos usuarios de la híbrida de cara a los próximos meses.

A partir de ahora, podemos empezar con las teorías. Es muy probable que el evento de la Gran N aproveche la ocasión para elevar las expectativas con Zelda: Tears of the Kingdom, cuyo lanzamiento está fechado para el 12 de mayo, pero también existe la posibilidad de que se muestren nuevas imágenes de títulos como Pikmin 4, previsto para este 2023. ¿Cuáles son tus apuestas?

Nintendo Switch ya es la tercera consola más vendida de la historia

La confirmación de un nuevo Nintendo Direct sirve como colofón final a una jornada de lo más positiva para Nintendo, pues el último informe financiero de la compañía desvela que Nintendo Switch ya se ha convertido en la tercera consola más vendida de la historia superando a la mítica Game Boy. Por si esto fuera poco, los juegos de la marca nipona siguen vendiendo una barbaridad, y eso lo demuestra la reciente dupla de Pokémon Escarlata y Púrpura habiendo distribuido más de 20 millones de copias desde su lanzamiento en noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.