Anunciado nuevo Nintendo Direct: fecha y hora con noticias de los nuevos juegos de Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa garantiza 40 minutos de novedades para la consola híbrida.

Tras una temporada en silencio Nintendo acaba de anunciar un nuevo Direct que permitirá a los aficionados conocer los próximos lanzamientos de la compañía japonesa para la primera mitad de 2022, con una duración estimada de 40 minutos que prometen dejarnos con abundantes detalles en juegos de Nintendo Switch.

El Nintendo Direct está centrado en novedades para los primeros meses del 2022

La Gran N no ha aportado más detalles o pistas sobre los juegos que veremos en este nuevo evento digital, aunque por la proximidad de su fecha de estreno, parece claro que Kirby y la tierra olvidada será uno de los protagonistas del Direct. Además de este, como te contamos en nuestro especial 7 juegos exclusivos de Nintendo Switch para 2022, hay otros títulos muy esperados que podrían tener presencia en el evento.

Uno de estos se trata del prometedor Triangle Strategy de Square Enix, un JRPG con combates tácticos al más puro estilo Final Fantasy Tactics, o por supuesto Advance Wars 1+2: Re-boot Camp, que inicialmente tenía previsto estrenarse a finales del pasado año. ¿Habrá más sorpresas? ¿Veremos algún avance de títulos planeados para más adelante? ¿Se dejará ver The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2?

Como te contábamos, por ahora Nintendo no ha dado pistas sobre qué juegos podrían estar presentes en el Direct más allá de esa fecha estimativa. ¿Cuándo se emite este nuevo programa? No habrá que esperar mucho pues este nuevo Nintendo Direct se emite a las 23:00 horas del 9 de febrero (hora peninsular española).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.