Creando una Nintendo Switch falsa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ésta es la respuesta a uno de los virales más famosos de los últimos meses.

En los últimos años nos hemos acostumbrado a que todo nuevo lanzamiento tecnológico venga acompañado por todo tipo de reacciones por parte los usuarios de las redes sociales. El anuncio de Nintendo Switch no ha sido ajeno a esta tendencia y en pocas semanas hemos podidos ver cómo, de manera sorprendente, algunas personas presumían ya de tener la nueva consola de Nintendo. ¿Cómo es eso posible?

Pues la razón es que hay gente con mucho ingenio y sentido del humor. Os presentamos el caso de Frank Sandqvist, un creativo usuario de YouTube que armado con una impresora 3D ha conseguido gastar una broma rápidamente que se hizo viral en los medios especializados. Como muchos jugadores especialmente observadores se dieron rápidamente del engaño (la tipografía usada en la auténtica consola de Nintendo es distinto al que vemos en el de la broma), Sandqvist no ha tardado en enseñar cómo consiguió crear una réplica tan convincente.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.