Imprimir capturas de pantalla de Nintendo Switch será muy fácil con esta colaboración de Nintendo y Fujifilm

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa japonesa de fotografía lanza una app y ediciones especiales de su impresora Instax Mini.

Justo a tiempo para el lanzamiento de New Pokémon Snap la próxima semana, y con un toque que nos recuerda a la Game Boy Printer que Nintendo lanzó en 1998, la empresa de fotografía Fujifilm cierra una alianza con Nintendo para facilitar a los jugadores imprimir las fotos y capturas de pantalla que han hecho con su Nintendo Switch.

La aplicación permite transferir, editar e imprimir las capturas de Nintendo Switch.

Fujifilm lanzará el próximo 30 de abril la aplicación Instax Mini Link for Nintendo Switch, que permite transferir de forma muy sencilla las capturas de pantalla de la consola a un móvil, desde donde se podrán editar e imprimir con la impresora Instax Mini Link. El proceso de transferencia es muy similar al que introdujo la consola desde hace algunos meses: el administrador de imágenes de Nintendo Switch genera un código QR que se puede leer con el móvil para transferir de manera inalámbrica las imágenes.

Además de poder imprimir las capturas de pantalla de la consola, la aplicación de Fujifilm y Nintendo ofrece marcos, stickers y otras decoraciones para editar las fotos de tu móvil con motivos alusivos a juegos como Super Mario Bros., Animal Crossing y Pokémon.

La impresora Instax Mini no es un producto nuevo en el mercado, pero para esta colaboración se lanzará una edición especial en color blanco con motivos en azul y rojo que hacen referencia a la consola de Nintendo. También, para celebrar la llegada de New Pokémon Snap, se lanzará una edición especial que incluye una funda con forma de Pikachu para la impresora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.