Nintendo lanza la web oficial de Mario + Rabbids Sparks of Hope, nuevo juego de Ubisoft para Switch

Nintendo lanza la web oficial de Mario + Rabbids Sparks of Hope, nuevo juego de Ubisoft para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se promociona horas antes del Ubisoft Forward del E3 2021.


En las últimas horas, corrían rumores sobre un nuevo juego de Mario y los Rabbids, los simpáticos personajes de Ubisoft. Pues bien, Nintendo ha lanzado la página web del nuevo juego, confirmando su existencia. Mario + Rabbids Sparks of Hope estará disponible en 2022 para Nintendo Switch y ya conocemos los primeros detalles previos al Ubisoft Forward del E3 2021.

Mario + Rabbids Sparks of Hope es la nueva entrega en esta saga de estrategia que une a Mario y compañía con los Rabbids, tras el Mario + Rabbids Kingdom Battle original y su posterior DLC con Donkey Kong. De momento, sabemos que podremos hacer de nuevo equipos de tres personajes, pero el juego contará en total con 9. Se ha confirmado la presencia de Mario, Luigi, Peach, Rabbid Peach y Rabbid Luigi.

Imagen de Nintendo Switch
Imagen de Nintendo Switch

En el título, tendremos que rescatar a los Sparks, unas criaturas que también nos ayudarán en los combates cuando los consigamos, en un viaje por toda la galaxia. La descripción del videojuego asegura que exploraremos varios planetas y en las primeras imágenes vemos diferentes escenarios, por lo que podemos apostar por una gran variedad de mapas para explorar y combatir.

Todo apunta, sin duda, a que Nintendo ha cometido un error sacando ya la página web del nuevo título, porque tampoco vemos el anuncio en sus redes sociales en el momento en el que se escribe este artículo. En principio, es bastante probable que el juego lo veamos con mayor detalle esta misma tarde, en el Ubisoft Forward del E3. ¿Veremos su primer tráiler? No os perdáis la conferencia de Ubisoft con 3DJuegos.

Imagen de Nintendo Switch
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.