Nintendo registra en Europa la marca Wave Race

Nintendo registra en Europa la marca Wave Race
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Nuevo juego en el horizonte o protección de la marca? La Gran N no se ha pronunciado de manera oficial.


Ahora que está próximo el lanzamiento de su nueva consola Nintendo tiene la oportunidad de traer de vuelta algunas de sus grandes sagas olvidadas. Una de estas podría ser Wave Race, la clásica serie de carreras de motos de agua que se popularizó en Nintendo 64 hace 20 años, y cuya marca parece la Gran N ha registrado hoy mismo en Europa.

Esta acción no significa necesariamente que estén trabajando en un nuevo Wave Race para Nintendo Switch, pues también pueden haber tomado esta medida para proteger la marca, o preparar una reedición del clásico en su Consola Virtual.

La última entrega de la serie fue Wave Race: Blue Storm que se estrenó en GameCube en el año 2001. Desde entonces, para desgracia de sus seguidores, no se ha vuelto a ver un videojuego completo de esta franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.