Super Nintendo World abrirá la próxima primavera con dos atracciones

Super Nintendo World abrirá la próxima primavera con dos atracciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sección dedicada a Nintendo en Universal Studios Japan tendrá elementos interactivos y conexión con Nintendo Switch.

Conforme se acerca su apertura, son más los detalles que salen a la luz respecto a Super Nintendo World, una tierra completamente dedicada a las franquicias de la marca dentro del parque Universal Studios Japan.

El CEO de Universal Parks & Resorts, Tom Williams, en entrevista con Jessica Jeif Cohen de Bank of America, ofreció detalles importantes sobre el parque, confirmando que abrirá sus puertas durante la próxima primavera y que tendrá dos atracciones al momento de su inauguración. Las atracciones a las que se refiere son Super Mario Kart Ride y Yoshi’s Adventures, lo que le da credibilidad a las imágenes que vimos hace unos meses de la distribución del parque en unas maquetas.

Williams también confirmó un elemento interesante del parque: será completamente interactivo y los visitantes contarán con una banda magnética decorada con el logotipo de Mario que permitirá guardar puntuaciones en distintos juegos. La interacción también podrá llevarse a una consola de videojuegos, comentó Williams, lo que nos hace pensar que será Nintendo Switch a la que se refiere.

La tierra temática de Nintendo contará con el Castillo de Peach, restaurantes temáticos, tiendas con una amplia variedad de productos oficiales y mucho más. Tom Williams ha insistido durante la entrevista que tratarán de llevar un proyecto similar a todos los parques de Universal Studios, aunque no se pueden ofrecer detalles todavía de una fecha aproximada de apertura en otros parques como los que se encuentran en los Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.